Receta paso a paso: dorada al horno

Hoy cocinaremos una receta mediterránea, dorada al horno con nido de verduras y tomillo.

Primero de todo, cortamos las verduras en bastones. En una bandeja de horno, ponemos las verduras junto con un poco de aceite de oliva, sal, los dientes de ajo machacados, las hojas de laurel y el tomillo. Cocinamos a 180º durante 15-20 minutos.

Hacemos unos cortes a las doradas para que se cocinen fácilmente. Las ponemos sobre las verduras y regamos con el vino blanco.

Dejamos cocer al horno durante 15 minutos, y mientras tanto picamos las avellanas con la ayuda de un mortero.

Servimos una dorada con el nido de verduras y con las avellanas picadas por encima.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.