Nueva web: más servicios, más contenidos y más fácil

¡Estrenamos nueva web www.condis.es! Una página actualizada, con una imagen más fresca, más moderna y más en línea con el conjunto de la presencia online de la compañía (e-commerce, blog, redes sociales…).

Captura de pantalla 2015-09-18 08.10.37

Encuentra tu tienda

A partir de ahora, te será mucho más fácil localizar tu tienda Condis más cercana, gracias al nuevo apartado “Encuentra tu tienda”. Y no solo podrás ubicarla, sino que dispondrás de información mucho más amplia sobre los servicios, secciones y productos a la venta en cada establecimiento Condis, así como los festivos que están abiertos, etc. Incorporamos fichas detalladas sobre cada tienda, con todo lo que necesitas para optimizar tu tiempo y dar respuestas a tus necesidades. 

Mayor servicio, mejor usabilidad

Captura de pantalla 2015-09-18 08.15.18

El objetivo fundamental de este cambio de web es ofrecerte mayores servicios y poner a tu disposición toda la información actualizada sobre la actividad de nuestras tiendas. En el nuevo apartado de “Últimas noticias” descubrirás, entre otras cosas, las últimas aperturas, para que sepas si dispones de una tienda nueva todavía más cerca de ti.

Además, publicamos todas las ofertas y promociones, para ayudarte también con tu economía y tu ahorro cotidiano. Y la agenda de actividades, talleres Condislife, etc…

Y, por supuesto, te ayudaremos con recetas originales, de temporada, sanas, de cocina fácil…

Juntos, hacemos Condis

Tú haces Condis, y puede que en algún momento entres a formar parte de nuestro equipo. Por eso, en la nueva web también encontrarás las ofertas de trabajo y podrás hacernos llegar tu CV.

Y para que nos conozcas mejor, te presentamos de forma más detallada a las personas que están al frente de la compañía.

Todo, para acercarnos más a ti, con el objetivo de trabajar y hacer realidad la proximidad y la comunicación.

¡Entra en la nueva www.condis.es, date un paseo por la web y descubre todas las novedades!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.