Cocina de verano: ensalada fría de espaguetis y coca de tomates cherry

Hoy cocinaremos un menú ligero de verano: ensalada de espaguetis de colores y coca de tomates cherry y rúcula.

ENSALADA FRÍA DE ESPAGUETIS DE COLORES

Con la ayuda de un pelador hacemos tiras con el calabacín y la zanahoria. Cortamos la col lombarda a tiras pequeñas, y en un wok salteamos la col lombarda con un poco de aceite. Después dejamos enfriar y preparamos la vinagreta triturando los ingredientes.

Finalmente, servimos todas las verduras y aliñamos con la vinagreta. ¡Y ya está listo para comer!

COCA DE TOMATES CHERRY Y RÚCULA

Hacemos un corte en forma de cruz a los tomates y los escaldamos durante 10 – 20 minutos. Cuando se enfríen los pelamos.

A continuación, tamizamos la harina con ayuda de un colador y la mezclamos con el azúcar, la sal y el aceite de oliva.

Calentamos el agua y deshacemos la levadura. Mezclamos todos los ingredientes y amasamos hasta obtener una masa elástica y homogénea. Añadimos el orégano y amasamos un poco más. Estiramos la masa con ayuda de un rodillo y disponemos los tomates cherry por encima.

Cocinamos en el horno a 180º durante 14-16 minutos o hasta que la masa quede cocida.

Servimos con un poco de rúcula, aliñamos con aceite de oliva y sal y listo.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.