Cocina de verano: crema de cerezas y brochetas de pavo

Hoy os proponemos un menú de verano: crema fría de cerezas y brochetas de pavo.

CREMA FRÍA DE CEREZAS

Damos un corte en forma de cruz a los tomates. Escaldamos los tomates en agua hirviendo durante 15 segundos. Ponemos los tomates en agua fría, los pelamos y les quitamos las semillas. Deshuesamos las cerezas y cortamos las verduras. Con la ayuda de una batidora trituramos todas las verduras, junto con las cerezas. Reservamos unas cuantas, el pan, el vinagre, el aceite y el agua.

Rectificamos de sal y pimienta negra. Colamos la crema y la dejamos enfriar en la nevera. Terminamos el plato con unas anchoas, las cerezas que habíamos reservado y el requesón.

Finalmente, añadimos unas gotas de aceite.

BROCHETAS DE PAVO MACERADO CON LIMA Y NIDO DE PEPINO

Rallamos la lima y preparamos el zumo. Pelamos el jengibre y lo rallamos. En un bol disponemos los dados de pavo junto con un poco de aceite de oliva, la piel y el zumo de lima, el jengibre, el vino blanco y un poco de pimentón picante.

Dejamos macerar el pavo dos horas en la nevera. Para acompañar las brochetas pelamos los pepinos y hacemos tiras largas. Picamos las hojas de menta. En un bol mezclamos aceite de oliva, el yogur, la hojas de menta picada, unas gotas de zumo de lima, una pizca de sal y de pimienta negra. Seguidamente, mezclamos los ingredientes.

Reservamos en la nevera y cocinamos el pavo a la plancha. Para servir el plato ponemos las brochetas, el nido de pepino y salseamos.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.