Talleres gratuitos Condislife: Julio 2015

CondisTalleresJulioCAST

CONDIS_PORTADA_TRIP_CAST_WEB-03PROGRAMACIÓN JULIO

Ideas de bocadillos con el mejor pan

Miércoles 1 de julio, a las 18 h

Patrocina EUROPASTRY

¿Sueles hacer bocadillos para comer o cenar? ¿Es en verano cuando comes más bocadillos y te los llevas de aquí para allá? En este taller aprenderás a preparar bocadillos elaborados con el mejor pan, ¡para que no te quedes sin ideas!

__________________

Conoce los batidos más originales

Jueves 2, a las 18 h,  y martes 7 de julio, a las 19 h

Patrocina CONDIS

Esta época del año, gracias a la gran cantidad de frutas y verduras que tenemos en nuestra tienda Condis, es ideal para preparar batidos, zumos y licuados. Son una forma perfecta de tomar vitaminas y minerales. ¡Atrévete a preparar los más originales con las propuestas que verás en este taller!

__________________

Frigo, comparte felicidad

Miércoles 8 de julio, a las 18 h

Patrocina FRIGO

En verano siempre nos apetecen más los helados, ¿cuál es tu preferido? Ven, conoce y degusta los helados Frigo en formato “Mini”, especialmente pensados para la hora del postre, ideales para darse un capricho después de las comidas.

__________________

Ven y aprende a cocinar platos de verano

Jueves 9, a las 18 h, y martes 14 de julio, a las 19 h

Patrocina CONDIS

En esta estación del año los platos fríos son los que más triunfan en nuestras mesas. En este taller aprenderás a cocinar los platos más sabrosos y apetitosos para el verano, actualizando recetas con las propuestas más interesantes

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.