Talleres gratuitos Condislife: Junio 2015

CONDIS_A0_WEB_CAST_JUN_V2

TRIPTIC_WEB_JUN_CAST

PROGRAMACIÓN JUNIO

Aprende a hacer cocas de San Juan

Miércoles 3 de junio, a las 18h.

Patrocina CONDIS

En este taller especial de cocas de San Juan, este año aprenderás a hacer una deliciosa coca, de la mano del maestro pastelero Eduard Pallarès. Conocerás los trucos para hacer un buen brioche y que la coca quede esponjosa, y probarás una de sus cocas. ¡No te pierdas todos sus consejos!

__________________

Conoce Pastoret y su mejor kéfir

Jueves 4 de junio, a las 18h.

Patrocina PASTORET

¿Conoces qué es el kéfir? Es una bebida hecha de leche fermentada, un derivado lácteo sabroso y diferente. En este taller hablaremos del kéfir de Pastoret. Veremos qué propiedades tiene, cuál es su sabor y cómo lo podemos incorporar en nuestra alimentación. ¿Sabes que podemos preparar originales recetas con kéfir?

__________________

Una leche de calidad para cada necesidad

Miércoles 10 de junio, a las 18h.

Patrocina CALIDAD PASCUAL

Calidad Pascual nos presenta su amplia gama de leches, una para cada necesidad. La leche es importante para toda la familia, pero debemos conocer qué tipo de leche se adapta mejor a las necesidades de cada uno. ¡Conoce las opciones de calidad que tiene Pascual!

__________________

Ideas para la cena de San Juan

Jueves 11 y miércoles 17 de junio, a las 18h.

Patrocina CONDIS

¿No sabes qué preparar para la verbena de San Juan? ¿Tienes invitados y los quieres sorprender? ¡Pues este taller te interesa! En él veremos varias ideas sencillas y deliciosas que puedes cocinar este San Juan. Recetas que podrás dejar medio preparadas y ¡disfrutar de la verbena!

__________________

Los beneficios de la leche y sus propiedades 

Jueves 18 de junio, a las 18h.

Patrocina EL CASTILLO

La leche es muy importante en nuestra dieta, un alimento nutricionalmente muy completo y con un gran aporte de calcio. De la mano de leche El Castillo, veremos cuáles son los beneficios y las propiedades de la leche. El Castillo, la leche de nuestra tierra, original de Lleida. ¡Descúbrela!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.