Operación Bikini: la tecnología te ayuda a ponerte en forma

CondisRunningVivimos conectados a la red, a las pantallas y a la necesidad de compartir todo lo que hacemos, y el mundo del deporte no se queda atrás. Las aplicaciones que monitorizan nuestra actividad física y que nos ofrecen un seguimiento de una dieta equilibrada se han puesto de moda y cada vez nos aficionamos más a ellas.

Para que no te pierdas entre las más de 30.000 Apps de este tipo que existen en el mercado, te recomendamos algunas que te ayudarán en tu particular operación Bikini, de forma divertida, entretenida y saludable:

Fitbit, es todo un entrenador personal. Su objetivo es cuantificar los pasos que das durante el día, pero además, te informa de las calorías que has quemado, establece objetivos diarios del número de pasos y distancia recorrida, y te envía notificaciones cuando has terminado la sesión. Disponible para Android e IOS.

Strava te permite hacer un seguimiento de tu ejercicio, ya sea en bicicleta o haciendo running. Se encarga de medir la frecuencia cardíaca, observar el tiempo que se tarda en realizar un tramo determinado del recorrido diario y observar mediante un análisis las pulsaciones que se han tenido en determinadas parcelas del recorrido (esta última opción, previo pago). Disponible para Android e IOS.

strava-Condis

Seven, solo disponible para Iphone, propone realizar siete minutos de ejercicio intensivo al día durante siete meses para tonificar el cuerpo, ganar musculatura y perder peso. Todo ellos están guiados por un entrenador personal que te hará hacer desde sentadillas hasta abdominales.

8FIT se trata de una completa aplicación que te ayuda a ponerte en forma y que no sólo incluye consejos de entrenamiento, sino también de nutrición. Ofrece información sobre suplementos alimenticios, dietas de diferentes tipo y también alternativas de entrenamiento que te permiten conseguir cualquier objetivo planteado: quemar grasa, ganar músculo, perder peso y demás. Disponible para Android.

nutrition-guide-food-facts-8fit-healthy

Y, por último, Moves es la herramienta ideal para aquellos que quieran monitorizar la cantidad de esfuerzo que realizan durante el día. Esta aplicación realiza un seguimiento automático de tu actividad diaria, y al final de la jornada te informa de los avances que has realizado y los momentos en que has estado activo o sin moverte. Disponible solo para Iphone, aunque con una versión alternativa para Android.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.