Prepara la “calçotada” perfecta, con el producto más fresco

hortdelacintetaes

El buen tiempo, los primeros rayos de sol primaverales y el calor se acercan y, con ello, la necesidad de disfrutar actividades al aire libre con los amigos y familiares. Esta estación es la idónea para organizar meetings informales y, sobre todo, para sacar la mesa al jardín o terraza, y preparar deliciosos platos para tus comensales.

Si te atreves con la leña y el fuego, preparar una calçotada o una barbacoa es la mejor opción para sorprender a tus invitados y, si lo tradicional no es lo tuyo, puedes innovar fusionando ambos conceptos.

Del campo a Condis

Para ello, antes tendrás que elegir unos calçots perfectos y bien frescos, como los que encuentras en tu tienda Condis. En muy pocas horas, van del campo a la tienda, tal y como puedes comprobar en este vídeo:

Una vez elegidos los calçots, hace falta cocinarlos bien, así que sigue los consejos de esta receta y tu calçotada será un éxito total.

Para completar la oferta gastronómica de la jornada, añade también otros  tipos de verduras a la barbacoa y compensa así las proteínas con los vegetales. Son perfectos en estos casos unos pimientos para hacerlos asados.

Planificación

Aunque tenemos en la cabeza que una barbacoa ha de tener comida en abundancia, tampoco hay que volverse locos. Planifica con tiempo y calcula las raciones. No estamos para tirar comida, por ahorro y por responsabilidad. Para conseguir este objetivo, te vendrá muy bien seguir estas pautas para preparar la barbacoa perfecta.

Acompaña tus verduras y la carne con bebidas refrescantes, y la diversión y el buen ambiente estarán asegurados.

 

Fuente foto: www.hortdelacinteta.es

 

 

 

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.