Multicanalidad Condis: distintas enseñas para distintas necesidades

Condis ha creado diferentes tipologías de tienda para cubrir las distintas necesidades de compra de sus clientes y consumidores. Alrededor de la marca principal Condis, se articulan las siguientes enseñas:

ensenas- Condis: el súper de proximidad y de barrio.

- CondisLife: un nuevo concepto de supermercado, inspirado en el estilo de vida de las personas, y orientado a una compra más auténtica. Con lo mejor del súper, y lo mejor del mercado.

- CondisExpress: súper servicios de conveniencia, con amplios horarios, para una compra rápida.

- CondisShop: mini markets en estaciones de servicio, abiertos los 365 días del año.

- CondisFresh: con mayor presencia de producto fresco y refrigerado. Con amplios horarios, para una compra rápida y cómoda.

Clasificación por tallas

Condis ha introducido la clasificación por tallas en sus tiendas según su tamaño, para facilitar al consumidor identificar fácilmente la superficie de la tienda y su oferta de productos y servicios. Así, disponemos de supermercados con tallas S, M, L y XL, de las marcas Condis y CondisLife.

Concepto CondisLife

IMG_5738CondisLife es la enseña más representativa de Condis. Bajo esta marca, se presentan tiendas con una orientación total hacia las personas y sus necesidades. Establecimientos con una atmósfera propia, en los que conviven universos y secciones temáticas diferenciadas, con equipamientos eco-eficientes, y un especial mimo del producto fresco.

CondisLife se define como tu gran súper-mercado porque combina lo mejor del súper  (modernidad, variedad, amplitud, elección, orden y precio) con lo mejor del mercado (calidad del producto fresco, sensorialidad y trato personal).

Las tiendas CondisLife son espacios teatralizados, luminosos, modernos, cálidos…  Son los mundos Condis, en los que resaltan los valores de calidad, variedad, novedad, elección, comodidad, servicio, agilidad, profesionalidad, recomendación…

Y para que la compra sea todavía más fácil y cómoda, CondisLine permite hacerla desde cualquier ordenador, para que recibas tu pedido cómodamente en casa, cuando elijas.

Condis te ofrece todo lo que necesitas, de la forma en que lo necesitas.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.