Talleres Condislife: Febrero 2015

CONDIS_A0_CAST_WEB

CONDIS_PORTADA_TRIPT_CAST_WEBPROGRAMACIÓN FEBRERO 

Aprovecha al máximo las verduras de invierno

Jueves 12 de febrero, 18 h. Patrocina CONDIS.

En este taller veremos cómo aprovechar al máximo las verduras de invierno en diferentes platos calientes: alcachofa, “calçots”, acelga, apio, berenjena, brócoli, coliflor, espinacas… Saca partido a las verduras que nos ofrecen las diferentes estaciones del año, ¡también las de invierno!

————————–

Nuevos postres sin lactosa Dhul

Miércoles 18 de febrero, 18 h. Patrocina DHUL.

Los postres son la parte más dulce y deseada de las comidas: flan, natillas, arroz con leche, crema catalana… Ahora con DHUL podrás disfrutar de todos estos postres también sin lactosa, más digestivos, y con el sabor de siempre.

————————–

Ven y prueba las mejores tortillas 

Jueves 26 de febrero, 18 h. Patrocina CONDIS.

¿Sabes que podemos preparar tortillas casi de todo? No solo están buenísimas las clásicas tortillas de patata o de verduras, sino que podemos hacerlas de muchos ingredientes más. En este taller te enseñaremos todo lo que podemos aprender del mundo de las tortillas.

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.