Resúmenes y recetas de los talleres Condislife especial #Navidad

CONDIS_TRIP_CAST_WEBEste mes de diciembre, nuestros talleres Condislife se han centrado en darnos ideas, trucos y recetas para nuestras comidas de esta Navidad.

Compartimos los resúmenes y el recetario que hemos repartido durante las sesiones, para que puedas disponer de todo el material aunque no hayas asistido a los talleres. Clica en cada título para acceder a los contenidos:

RESÚMENES

-Los beneficios del arroz y la quinoa, y todo en un minuto

-Aperitivos de Navidad

-Navidad con Casa Mas

-¿Qué cocinar por Navidad?

-Rellenos de Navidad

RECETAS

-Pollo relleno de turrón de Jijona y crujiente de almendra

-Pavo relleno

-Relleno de ternera con frutos secos, nido de patata y reducción de Oporto

-Bombones de salmón con tartar de mango y tartaleta souflé

-Tartaleta de gulas, huevo poché de codorniz y cebolla frita / Delicias de foie

-Canalones de langostinos y rape con queso gruyer

-Dorada con duxelle de boletus, salsa holandesa y chips de colores

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.