Condis celebra la #Navidad con el tradicional concurso de dibujo infantil

El dibujo de los Reyes Magos de la artista infantil Martina Verdugo ha sido la imagen de la felicitación digital de Condis para la Navidad de 2014.
El dibujo ha sido seleccionado entre las casi 700 obras de arte que se han presentado al noveno concurso de dibujo infantil de Condis, convocado entre los hijos de sus trabajadores.
En total, se han repartido 16 premios, que han sido entregados por Pilar Condal y Carme Condal, consejeras delegadas de Condis.

Este año se ha cambiado el lugar de entrega, traspasándose de la central de Condis en Montcada al Espai Condislife de Barcelona, lugar que, en palabras de Pilar Condal, “es un punto de encuentro de Condis con sus clientes, donde se organizan talleres y actividades todos los meses”. Tal y como insistió Pilar Condal, “el nivel es muy alto y al jurado le ha sido muy difícil seleccionar a los ganadores. Además, por nuestra parte, todos los niños participantes son ganadores”.

En esta novena edición, el concurso de dibujo infantil se ha inspirado en el tema “Dibuja tus deseos de Navidad con Condislife”. Por ese motivo, Carme Condal, propuso durante el acto de entrega de los premios “que este año, el deseo de cada uno de nosotros individualmente sea ser un poquito más solidarios. Más solidarios con los amigos, con los padres, con todos los familiares, con los compañeros… En definitiva, con los que tenemos a nuestro lado”.

¡Felices Fiestas a tod@s!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.