Concursa y disfruta con tus recetas de Navidad en #CondisCook

_29457

Inauguramos #CondisCookNavidad. Desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 15 de enero de 2015, nuestro concurso de cocina en Facebook se centra en la cocina de Navidad. Dejamos atrás las recetas con setas típicas del otoño, y nos adentramos en la temporada más rica gastronómicamente hablando.

Te animamos a que nos muestres tu buen hacer en la cocina, combinando los ingredientes que desees: carnes, rellenos, pescados, mariscos, embutidos… Y cocínalos como tú sabes, acompañándolos de los condimentos o maridajes que consideres que darán el toque redondo a tu receta de Navidad.

¿Cómo participar?

_29490
_29466

Prepara tu mejor receta de Navidad. Dinos cuáles son los ingredientes y, si quieres, con qué bebida acompañarás el plato.  Y explícanos con detalle la preparación. También te pedimos dos fotos: una de la presentación de los ingredientes que utilices (inspírate en las fotos que ilustran este post), y otra del emplatado final de tu receta. Y sube todo eso a la aplicación especial de Facebook #CondisCook que tenemos en nuestra página Condislife.

Premios

Un jurado integrado por miembros del departamento de Marketing de Condis y la cocinera Emma Enríquez (a la que conocerás por los clips de cocina Condis de nuestro canal Youtube Condislife) elegirán las dos mejores recetas de este período navideño (las que entren en la App del 1 de diciembre al 15 de enero). La mejor receta recibirá como premio un vale de compra por valor de 100 €, a canjear en tiendas Condis, y además protagonizará nuestro próximo vídeoclip de cocina en Youtube. La segunda mejor receta obtendrá un vale de compra por valor de 50 €, a canjear también en tiendas Condis. Entra en la App #CondisCook y consulta allí las Bases del Concurso detalladas.

_29473Sabemos que entre vosotros hay grandes cocineros: tradicionales, modernos, clásicos, vanguardistas… Nos gustaría inspirarnos en vuestras recetas para estas fiestas. Así que animaos a participar en #CondisCookNavidad desde ya. No solo para concursar, sino también para ayudarnos con nuestros menús de Navidad y Fin de Año.

 

Deja un comentario

He leído y acepto las condiciones legales