Muéstranos tu arte en la cocina: concurso #CondisCook

_29479

Que la cocina es un arte no es ningún descubrimiento. Y que además es un arte mediático es obvio. ¿Quién no ha visto alguna vez los famosos programas de cocina de la televisión: MasterChef, Top Chef…? Lo nuevo es que gracias a esta moda de la alta cocina llevada a casa, a la mayoría nos ha tocado el gusanillo de empezar a ponernos exigentes entre fogones… Ahora ya sabemos lo que es un emplatado, y que debe cuidarse tanto como la selección de los ingredientes de máxima calidad o los procesos.

Y también hemos aprendido otros conceptos, como la “mise en place”. Que no es otra cosa que la puesta en escena de los ingredientes necesarios para preparar una receta.

Nuevo concursoCondisCookPortadaOk

Estrenamos #CondisCook, el nuevo concurso de cocina en nuestra página de Facebook Condislife, donde te animamos a poner en práctica estas y otras habilidades que seguro que tienes a la hora de cocinar. Desde hoy y hasta el 30 de noviembre, te proponemos que prepares una receta original (no copiada) con setas: de cualquier tipo, en cualquier formato, y acompañadas por lo que necesites para elaborar tu plato.

¿Qué te pedimos exactamente?

Inventa tu receta con setas. Mándanos los ingredientes y la explicación de la preparación. Y dos fotos: una de la presentación de los ingredientes que utilices, y otra del emplatado final de tu receta. Y sube todo eso a la aplicación especial de Facebook #CondisCook que tenemos en nuestra página Condislife. Se trata, en definitiva, de un concurso de #CocinaconArte.

Ponte a cocinar y demuéstranos que tú, con tu forma de cocinar, tienes tanto arte como cualquier chef. A tu manera, y a tu gusto, preséntanos tus recetas, con las que disfrutas de cocinar.

Premios

Un jurado integrado por miembros del departamento de Marketing de Condis y la cocinera Emma Enríquez (a la que conocerás por los clips de cocina Condis de nuestro canal Youtube Condislife) elegirán cada 45 días las dos mejores recetas de cada período. La mejor receta recibirá como premio un vale de compra por valor de 100 €, a canjear en tiendas Condis, y además protagonizará nuestro próximo vídeoclip de cocina en Youtube. La segunda mejor receta obtendrá un vale de compra por valor de 50 €, a canjear también en tiendas Condis. Entra en la App #CondisCook y consulta allí las Bases del Concurso detalladas.

Este primer mes y medio de concurso, hasta el 30 de noviembre, el producto básico de las recetas que entrarán en concurso son las setas. A partir del 30 noviembre propondremos otros productos, que podrás consultar en este blog y que también comunicaremos en Facebook. Pasada la fecha del 30 de noviembre, no se admitirán a consurso más recetas sobre setas.

¡Anímate y participa! Queremos descubrir a todos los #MasterChefs anónimos que disfrutan en la cocina y hacen disfrutar en la mesa. ¡Muéstranos tus recetas! Tradicionales, modernas, fáciles, complicadas… A tu manera. Queremos aprender contigo en #CondisCook.

 

4 Responses to “Muéstranos tu arte en la cocina: concurso #CondisCook” Comentarios

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.