Apps de cocina para experimentar y disfrutar

Cocinar está de moda. Y los smartphones y tabletas también. Así que, por supuesto, si sumamos ambas cosas, podemos aprender a cocinar al tiempo que “jugamos” con nuestros gadgets tecnológicos. ¿Cómo? Bajándonos algunas de las muchas Apps de cocina que tenemos a nuestra disposición, tanto para IOS como Android. Hoy te proponemos algunas de las que más nos gustan a nosotros.

CondisAppsCocina

Canal Cocina

El popular canal de cocina del “huevo frito” nos ofrece una app multiplataforma de lo más interesante. Contiene las mejores recetas de los programas del canal y más de 2.000 vídeos paso a paso, para que incluso los menos acostumbrados a los fogones empiecen a hacer sus pinitos. Incluye gran cantidad de material multimedia de alta calidad.

Condisline_CanalCocina

¿Qué cocino hoy?

Más de 3.000 recetas que puedes buscar por título, ingredientes o tipos de comidas. Junto a cada receta, incluye consejos de maridajes con ideas de bebidas para acompañarlas, así como indicaciones sobre la cantidad de comensales a los que podrás dar de comer con las cantidades de alimentos propuestas.

Cocktail Flow

El mundo del cocktail está viviendo un momento muy dulce, y por eso no escasean las Apps que nos ayudan a prepararlos. Pero la que más nos ha gustado es esta, que además está completamente traducida al castellano, es muy bonita y se actualiza habitualmente con nuevas propuestas.

Postres

Condisline_Postres

Para poner la perfecta guinda final a tus cenas y comidas, también te recomendamos la App Postres, donde encontrarás gran cantidad de propuestas ordenadas alfabéticamente y que podrás compartir con tus contactos. Aprenderás a preparar dulces, repostería y postres tradicionales como galletas, tartas, helados, pasteles e incluso postres para dietas. Además es una App offline, lo que quiere decir que podrás usarla aunque no estés conectado a Internet.

Mi Condis

MiCondisApp

Y para que puedas comprar todos los ingredientes que necesites para tus recetas, no te olvides de nuestra propia App, donde puedes hacer tus listas de la compra añadiendo ingredientes mediante voz, fotos e incluso códigos de barras. Podrás compartir tus listas con tu familia y amigos, recibir nuestras promociones y hacer tu pedido en www.condisline.com directamente con un solo clic. Y, además, te damos toda la información nutricional de nuestros productos, entre otras funcionalidades.

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.