Pinta en familia, con los colorantes de las verduras

Aprovechando los pigmentos de las verduras, podemos pintar. Si usamos como base el caramelo, tendremos pinturas comestibles. Las especias con colores intensos, como el pimentón o el curry, también pueden usarse como base para pinturas naturales.

Todo esto lo vimos en el último taller Condislife de junio, en el que aprendimos a preparar estas pinturas especiales y, grandes y pequeños juntos, realizamos un bonito mural con ellas.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.