Artur Mas inaugura la ampliación de la plataforma logística de Condis

El President de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, inauguró este lunes, 30 de junio, la ampliación de la plataforma central logística de Condis, en Montcada i Reixac (Barcelona), que ha representado una inversión de más de 20 millones de euros. La nueva instalación, de última generación, ocupa 5.000 m2 de superficie, en el complejo de más de 47.000 m2 donde se ubican la plataforma central y la sede social de la compañía. En el acto también estuvieron presentes el Conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig; la Alcaldesa de Montcada i Reixac, Maria Elena Pérez; el Delegado Territorial del Govern de la Generalitat en Barcelona, Fernando Brea; y el Director General de Comerç, Josep Mª Recasens.

La ampliación es el resultado de más de cinco años de investigación, selección, incorporación y adaptación de la tecnología más puntera en el campo de la logística de distribución para supermercados urbanos de proximidad, con objeto de conseguir una instalación de última generación automatizada y ergonómica.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.