50 años de historia Condis

El espíritu de un establecimiento donde hay de todo, cerca de casa y con muy buena relación calidad –precio. Así es Condis. Una fórmula que lleva más de 50 años creciendo sobre los pilares de la proximidad, la comodidad, el precio, la calidad y el servicio.

¿Y qué hace falta para que haya de todo? Ser muy eficiente en todos los procesos de la cadena de suministro. Cada día, Condis abastece a sus tiendas, más de 400 entre establecimientos propios y franquiciados. Más de 350 de estas tiendas se concentran en Catalunya, y cada día reciben los productos en las mejores condiciones para garantizar la calidad y el servicio. Para conseguirlo, Condis dispone de plataformas logísticas en Mercabarna y MercaMadrid, y cuenta con dos sedes centrales en Montcada i Reixac y Getafe.

Los productos frescos y la marca Condis marcan la diferencia. Además, Condis ofrece una selección de productos de grandes fabricantes, marcas exclusivas y la marca blanca propia. Así, hacemos posible una compra inteligente: no solo práctica, sino también agradable.

Historia

La voluntad de atender al cliente cada día mejor viene de lejos. Todo comienza el año 1961, en un puesto en el Mercat de la Mercè de Barcelona, en la plaza Virrey Amat. Desde entonces, los fundadores de Condis, los hermanos Ramon, Xavier y Antoni Condal, han impulsado su modelo empresarial con esfuerzo, austeridad, transparencia, asunción de riesgos y respeto a los colaboradores y al trabajo.

Condis ha recorrido un largo camino hasta convertirse en el primer grupo de distribución independiente de Catalunya por número de establecimientos y volumen de facturación, y con una presencia destacada en Madrid.

Años que nos marcaron

50 años dan para mucho. En 1992 se adoptó el nombre Condis, procedente de Condal Distribución. Y en 1994, se inauguró la actual sede central de Montcada. Un año después, Condis dobló el número de supermercados al adquirir la cadena Distop. Y en 1998, se creó la marca propia Condis. En el año 2000, Condis llegó a Madrid. Y en 2006, se superó la cifra de 400 supermercados.

Y, siempre innovadores, Condis lanzó en el año 2000 el primer supermercado en la Red: CondisLine.

Condis es hoy un gran grupo que da trabajo a más de 5.000 personas y está comprometido con el progreso de la sociedad.

¿Y el futuro? Hoy el futuro ya es presente, a través del nuevo modelo de retail Condislife: una tienda a punto para conectar con el cliente y ofrecerle la experiencia de compra que desea.

3 Responses to “50 años de historia Condis” Comentarios

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.