Junio 2014: Calendario de talleres gratuitos Condislife

rs_juny_a0_esp

 

portada2PROGRAMA JUNIO

Miércoles 11, 18 h

Prevención y primeros auxilios (segunda parte). Patrocina Condis

El Dr. Miguel Garrido nos explicará las curas inmediatas, adecuadas y provisionales que hay que prestar a las personas accidentadas.

—————————–

Jueves 12, 18 h

Nútrete en verano con cremas frías. Patrocina Condis

Los platos de cuchara no solo están reservados para el invierno. En verano también podemos disfrutar de muchas variedades de cremas frías, que nos ayudarán a cuidarnos y a refrescarnos de manera saludable.

—————————–

Miércoles 18, 18 h

Mitos del agua y el mundo de la hidratación. Patrocina Fontvella

Aprenderemos qué tipos de aguas minerales naturales existen y descubriremos la realidad de los mitos del agua y cómo tiene que ser la hidratación a lo largo de la vida.

—————————-

Jueves 19, 18 h

Ideas para tus ensaladas. Patrocina Condis

¿Te aburre la misma ensalada de siempre? Ven y aprenderás diferentes ideas de ensaladas originales, ligeras y saludables.

—————————

Miércoles 25, 18 h

El arroz redondo que no se pasa y coge todo el sabor. Patrocina Herba Rice Mills

Descubre las propiedades del arroz Sabroz, un arroz diferente. Además, es ideal para hacer diferentes recetas de verano. ¡Ven y pruébalas!

—————————

Jueves 26, 18 h

Descubre y pinta con los colorantes de las verduras. Patrocina Condis

¿Sabías que los colorantes de las verduras se pueden extraer de forma natural? Ven al taller con tus hijos y divertíos pintando. ¡Nos lo pasaremos muy  bien!

 

 

 

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.