MARZO 2014: Calendario de talleres gratuitos Condislife

marc_rs_cast

rs_castPROGRAMACIÓN MARZO 2014

Jueves 6 de marzo, a las 18 h, taller de Ocio: Pon hilo a la aguja. Costura de supervivencia. Patrocina Condis.

El taller está orientado para que nos prepare para afrontar imprevisto domésticos que nos obliguen a coser. Aprenderemos qué hemos de tener en el costurero de casa, y diversos trucos para reaccionar cuando se rompe la cremallera del vestido, o para saber qué utilidades tiene el velcro, etc…

Miércoles 12 de marzo, a las 18 h, taller de Salud y Nutrición: ¿La pasta engorda? Patrocina Gallo

En esta sesión, hablaremos sobre un gran alimento: la pasta. Nos aporta hidratos de carbono complejos y, por tanto, es un pilar fundamental en nuestra alimentación. Veremos cuáles son los beneficios de la pasta y cocinaremos con este alimento un par de platos: espaguetis con salsa, y ensalada de pasta con verduras.

Jueves 13 de marzo, a las 18 h, taller de Salud y Nutrición: Receta de temporada. Cordero al horno con alioli, y ensalada de frutas. Patrocina Condis

Una sesión dedicada a conocer las propiedades nutricionales del cordero. Además, cocinaremos el cordero al horno, entre otras recetas que elaboraremos y compartiremos entre todos los asistentes. Aprenderemos trucos de cocina para sacar el máximo provecho a estos ingredientes, y para que queden lo más sabrosos posible.

Miércoles 19 de marzo, a las 18 h, taller de Salud y Nutrición: Las pizzas, un alimento completo. Patrocina Casa Mas

En este taller, veremos cuál es el origen de la pizza, un alimento completo y saludable que nos permite multitud de variedades, según sus ingredientes. En especial, hablaremos sobre las características de las pizzas frescas que nos ofrece Casa Mas, y acabaremos con una degustación.

Jueves 20 de marzo, a las 18 h, taller de Ocio: Cócteles y combinados sin alcohol, para grandes y pequeños. Patrocina Condis

Un taller para aprender a elaborar cócteles sin alcohol para disfrutar en casa u ofrecerlos a nuestros invitados, sea cual sea su edad. Cócteles atractivos por sus colores y agradables por su gusto, que nos ayudarán a dar un toque especial a cualquier velada.

Miércoles 26 de marzo, a las 18 h, taller de Salud y Nutrición: Desayunos saludables y nutritivos para toda la familia. Patrocina La Bella Easo

Desayunar bien es fundamental para empezar el día llenos de energía. En este taller, trataremos este plato a fondo. Veremos cuál es la importancia de un buen desayuno y cómo debe ser un desayuno saludable. Nos acompañará La Bella Easo, con tiernos cereales. Prepararemos y degustaremos buenos y saludables desayunos para toda la familia.

Jueves 27 de marzo, a las 18 h, taller de Salud y Nutrición: Receta de temporada. Rodaballo con verduras. Patrocina Condis

Conoceremos las calidades nutricionales de este pescado, con qué ingredientes se puede combinar y consejos para cocinarlo de diversas maneras. Nuestra cocinera lo preparará en directo con verduras, y podremos degustarlo al final de la sesión.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.