Recetas ganadoras de octubre del concurso de Cuina Catalana

Os presentamos las recetas ganadoras del mes de octubre de nuestro concurso de Cuina Catalana en Facebook y en tiendas Condis. Muchas felicidades a nuestra ganadora on line (Facebook) Esther Lorente, y a nuestro ganador en tiendas Gerard Panisello. Compartimos sus recetas. Como ganadores, ambos obtienen un vale de compra de 80€ a canjear en la tienda Condis de su elección. Además, la receta de Esther será la protagonista de nuestro próximo clip de cocina en Youtube. ¡Gracias a los dos por participar y por vuestras buenas recetas!

Para participar en el concurso, hay que seguir estas instrucciones: CONCURSO DE CUINA CATALANA. ¡Anímate!

TortitasHigosEsther

ArrozVerdurasGerard

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.