Nuevos helados Condis, para un verano lleno de sabor

helados5

Este verano, en Condis estrenamos dos nuevos Tub’s de helado de 500 ml: a los ya existentes de Vainilla y Macadamia, y de Dulce de Leche, se añaden esta temporada los de Chocolate y Turrón, para que disfrutes todavía más.

Los Tub’s de 500 ml Condis son helados cremosos, suaves, y con una extraordinaria textura, ya que están elaborados con nata y leche. Alimentan como un yogur o un vaso de leche: son una fuente de calcio y proteína láctea.

Los nuevos sabores: Chocolate y Turrón

El helado de chocolate con trocitos contiene chocolate negro de sabor intenso y ligeramente amargo. El de turrón contiene un 17% de turrón de calidad suprema, y crujientes trozos de almendra azucarada.

Vainilla y Dulce de leche

El tub de vainilla ya lo conoces: combina la exquisitez de una vainilla extraordinaria, con trocitos de la mejor nuez de macadamia caramelizada. Seguro que también has probado el helado de Dulce de Leche y habrás disfrutado de su equilibrio perfecto de dulzor y su agradable textura cremosa… Un helado irresistible para los amantes del dulce, dulce…

¿Quieres saber cómo los fabricamos?

Te dejamos entrar en la fábrica, para que veas, en el siguiente vídeo, el proceso exacto de elaboración y envasado de los helados Condis:

No dudes en ir a buscar ya tus helados. A diferencia de lo que se suele pensar, los helados artesanos no son una golosina, sino un alimento completo y sano. Además, el helado puede considerarse un alimento nutritivo con relativo bajo nivel calórico, contrariamente a la idea generalizada. Un helado de calidad tiene grandes y positivos valores nutricionales, por lo que se puede incluir sin remordimientos en una dieta equilibrada.

E incluso puedes aprender a elaborar en tu propia casa algunos helados. Si sigues estas recetas, puedes sorprender a los tuyos con tus helados de stracciatella, chocolate, fruta, yogur griego y dulce de leche, moka, vainilla con cookies, nata y conguitos, e incluso un sorbete de limón, cerezas y tequila, o un yogur helado sin grasas.

¡Haz sitio en tu congelador, porque llega el gran momento de los helados!

 

 

 

2 Responses to “Nuevos helados Condis, para un verano lleno de sabor” Comentarios

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.