Nueva gama de charcutería y quesería Condis: calidad y sabor

xracu_condislife_cast4_visual_Página_01Os presentamos la nueva gama de charcutería y quesería de Condis: todo el sabor y la calidad de siempre, con una selección de los mejores fabricantes, para que disfrutéis de nuevas sensaciones y vuestro paladar disfrute.

Lanzamos ahora varias nuevas líneas de productos:

  1. Productos básicos, de consumo frecuente: los cocidos tradicionales y los curados. En esta categoría nos hemos propuesto ser muy competitivos en el precio. Además, los productos vienen presentados en envases más prácticos y cómodos.
  2. S-Line, gama de productos saludables para todas aquellas personas que quieren cuidarse, sin renunciar al sabor y al placer. Son productos nutricionalmente más equilibrados, reducidos en sal y con menor contenido en grasa.
  3. Los quesos, del país e internacionales. Completa gama, compuesta tanto por cuñas como lonchas.

Para dentro de unos meses, estamos ya trabajando en la gama Premium, de calidad excepcional, sin que por ello se pague un coste extra muy importante en relación a las otras líneas.

Excelente calidad

Nuestra nueva gama de productos  tiene una excelente calidad. En primer lugar, por la selección que hemos hecho de nuestros proveedores. Son fabricantes  de primer orden, seleccionados en todas las catas y en todas las analíticas como los mejores, tanto en charcutería como en quesos.

En segundo lugar, por el estricto control  y análisis a que sometemos los productos, que pasan un primer control en las propias instalaciones del fabricante y, posteriormente, en nuestro laboratorio. Así garantizamos que las propiedades de cada producto son las pactadas y las que nosotros definimos.

pavo-lonchas-condis

Sin gluten

Además, estamos comprometidos con la mejora continua. Juntamente con los fabricantes, intentamos siempre mejorar las formulaciones de los productos en cuanto a su composición. Hay que destacar que todos los alimentos de charcutería y quesos son libres de gluten y por eso llevan el distintivo de consumo apto para celíacos.

Jamones certificados

Para toda la gama de jamón serrano, hemos seleccionado jamones certificados por la Fundación del Jamón Serrano, lo cual supone una absoluta garantía de calidad: los jamones han tenido la curación necesaria (más de 10 meses), con una infiltración de grasa concreta, que les da su excepcional sabor.

Si queréis más información de cada producto, solo tenéis que descargaros en vuestro móvil nuestra aplicación Mi Condis. Con el código de barras del producto, podréis acceder a todos sus datos nutricionales y añadirlo a vuestra lista de la compra inteligente.

Para más información detallada sobre nuestra nueva selección de charcutería y quesos, puedes ver el vídeo que compartimos a continuación, así como el catálogo completo (en la página de inicio de este blog), con consejos y recetas complementarios.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.