Mi Condis: la aplicación móvil para comprar de forma inteligente

En Condis queremos hacerte la vida más fácil. Por eso, hemos creado la nueva aplicación móvil Mi Condis, para ayudarte a hacer la lista de la compra de manera inteligente. Puedes descargarte la App desde la web www.micondis.es. O bien capturarla desde los códigos QR que encontrarás en los carteles que la anuncian en nuestras tiendas. Está disponible tanto para plataformas Apple como Android.

AppMiCondis3

Con Mi Condis, podrás tener siempre actualizada tu lista de la compra. En cualquier momento en que recuerdes que te falta algún producto en casa, podrás añadirlo a tu lista inteligente con una simple grabación de voz. Si, estando en casa, se te acaba la leche, escanea el código de barras del envase y, automáticamente, el producto quedará sumado a tu lista en Mi Condis. ¿Y si lo que quieres añadir a la lista no tiene código? Por ejemplo, te quedan pocos tomates. Tan sencillo como hacerle una foto a uno y también de este modo quedará el producto registrado en tu lista de la compra.

Si en cambio prefieres buscar y añadir manualmente el producto que te hace falta, puedes hacerlo navegando por las categorías que tienes en Condisline o bien escribiendo solo el nombre genérico del producto de forma rápida (fruta, pescado, leche, vino, etc.).

Y, una vez que tienes tu lista a punto, puedes enviarla con un solo clic a Condisline (www.condisline.es) , tu súper en la red. En Condisline, solo tienes que completar tu cesta y finalizar el pedido. La compra llegará puntualmente a tu casa, con la máxima comodidad.

La App incorpora otras funciones inteligentes, como la posibilidad de compartir la lista a través de correo electrónico o bien consultarla mientras se hace la compra personalmente en la tienda.

Con Mi Condis también podrás localizar siempre nuestro supermercado más cercano a donde te encuentres, gracias a su localizador de establecimientos, con informaciones sobre cada tienda, como horarios, secciones, etc. Además, Mi Condis te permite conocer desde tu Smartphone las promociones y ofertas de nuestros supermercados, e incluso consultar las cualidades nutricionales de nuestros productos.

En este vídeo, te explicamos con detalle cómo utilizar la nueva aplicación en tu día a día:

¡Súmate a Mi Condis y vive la nueva experiencia de la compra inteligente!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.