“Una manzana por la vida”, campaña solidaria en apoyo de la Fundación de Esclerosis Múltiple

Una vez más, Condis Supermercados se suma a la campaña sFEM_MANZAPORLAVIDAcastolidaria de la Fundación  Esclerosis Múltiple (FEM)  “Una manzana por la vida”. Los días 8 y 9 de marzo, en los 400 supermercados Condis de Cataluña y Madrid se podrá colaborar en esta iniciativa para recaudar fondos para la Fundación.

Más de 500 voluntarios de la FEM estarán presentes durante estos dos días en las tiendas Condis, informando a los compradores y animándoles a participar en la campaña “Una manzana por la vida”. El objetivo es vender manzanas solidarias, cuya recaudación se destinará a la Fundación, para ayudar a financiar su misión de mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad, y dotar a la institución de más recursos para la investigación.

Puedes colaborar tanto con la compra de una o varias manzanas solidarias o bien sumándote al equipo de voluntarios que durante estos dos días (8 y 9 de marzo) estarán promocionando la campaña en los supermercados Condis entre el público. Si quieres ser voluntari@, basta con que puedas dedicar 3 horas a esta acción, y buscaremos la tienda Condis que te sea más cómoda.

La manzana virtual

Este año, además, nos sumamos a las nuevas tecnologías y también podrás hacer tu donación de forma on line, e incluso comprar tu manzana virtual y enviarla por correo electrónico a la persona que desees.  A través de este link: http://www.fem.es/pf-poma-per-la-vida.aspx

Esta iniciativa surge el año 1997 a partir de una propuesta de la Asociación Italiana de Esclerosis Múltiple. Desde entonces, “La manzana por la vida” ya se ha consolidado como una cita solidaria anual, que no sería posible sin la colaboración de los centenares de voluntarios que venden las manzanas.

 

Más información:

http://www.fem.es/una-manzana-por-la-vida-se-celebara-los-dias-8-y-9-de-marzo-FEM-2013-esclerosis-multiple.aspx

Para hacerse voluntario contactar con:

Fundación Esclerosis Múltiple (Barcelona) / info@fem.es / 932.289.699

2 Responses to ““Una manzana por la vida”, campaña solidaria en apoyo de la Fundación de Esclerosis Múltiple” Comentarios

  • jesus galvan

    Como puedo hacer una donacion si pueden mandarme alguna dirección

    • condislife
      condislife

      Hola, Jesús. En el propio post tienes un enlace a la campaña, que se hace cada año de nuevo, a principios de marzo. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con la FUNDACIÓN ESCLEROSIS MÚLTIPLE y coordinarte con ellos para cualquier donación, que seguro que será bienvenida. Esta es su web: http://www.fem.es

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.